Tono gratis

És el que deia el missatge que he rebut i com un beneit he acceptat l’opció. Aleshores el mòbil s’ha connectat a no sé quina xarxa i quan he mirat de tallar la connexió era impossible. He tret la bateria i acte seguit he marcat 1 2 3 per alertar a Vodafone.[@more@]

L’orita que m’ha atès no entenia el català així que, com sol passar quan has de fer gestions a Catalunya, he canviat el xip. Ella me ha rogado que atendiera unos segundos que en realidad han sido casi diez minutos. Tras el lapso de tiempo durante el cual he sacado dinero del cajero y he hecho una compra básica, la chica me ha informado de que no le constaba que la compañía estuviera regalando tonos, pero tampoco me ha alertado de que pudiera tratarse de un virus o una estafa externa. Por eso la he alertado yo a ella y como si de un robot se tratara ha añadido: “Espero que haya respondido a su consulta. ¿Tiene otra consulta o gestión a realizar, caballero?”



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